Empresa

Nuestros Principios

applus

En Orfesa nuestra meta es “proporcionar productos de calidad responsable con el mejor servicio y atender las necesidades del consumidor con la mayor eficacia”.

Para conseguirlo nuestro departamento técnico pone todo su esfuerzo en comprobar que los artículos Orfesa superen nuestro control de calidad. “Solo si cumplen los requisitos salen al mercado”.

Nos esmeramos para atender las necesidades del consumidor con productos de calidad y valor añadido.

Para ayudar a nuestros colaboradores, nuestro departamento de marketing pone todos los medios humanos y técnicos a su disposición.

Compromiso Cliente

aQcontrol

Diseño, compromiso con el cliente y máximo respeto ecológico del entorno como verdaderos caracteres de diferenciación

Orfesa lleva más de 50 años fabricando productos de calidad, desde el comienzo, la filosofía de la empresa ha sido la de hacer productos distintos a los de la mayoría de su sector.

Este camino diferenciador emprendido por la compañía ha estado guiado por tres ejes fundamentales: El cliente como razón de ser, hacia el que se orienta y mejora el desarrollo de productos y servicios, la participación e implicación de todo el personal como elemento que determina la reputación y vitalidad de la empresa, y el máximo respeto ecológico del entorno.

Medio Ambiente

El compromiso con el medio ambiente no es algo nuevo para Orfesa.

Orfesa es consciente de que los productos que desarrolla pueden ser la clave para favorecer una acción medioambiental a mayor escala. En este sentido, destaca la labor realizada desde 2005, fecha en la que se especializó en los productos de ahorro de agua y los llevó al sector de la ferretería y del bricolaje. Resultado de este esfuerzo, Orfesa ha ayudado a la concienciación de la población en el problema que nos ocupa.

Ubicación

Passatge Gàller 4

08830 Sant Boi de llobregat

Barcelona – Spain

Tel: +34 934 742 561 / +34 934 742 686

Fax: +34 933 772 297

Mail: orfesa@orfesa.net


Ver mapa más grande